CATEGORÍA FÚTBOL SALA FEMENINO (21/05/16)

AD EL REAL DE MANZANARES 2 – 2 TATUM TEAM

Goles: Lorena y Anabel

¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!

Se afrontaba el partido con una tremenda ilusión por culminar una temporada mágica, y no podíamos dejar escapar la oportunidad de proclamarnos campeonas de la categoría y ascender así a la Liga 1. Somos conscientes de que es una liga social de un municipio, pero resulta algo increíble que un equipo de chicas que comenzó a jugar al fútbol hace apenas un año, consiga el campeonato en su primera participación.

Comenzamos el partido con muchos nervios, la grada llena y el ambiente, hacían que nos temblaran las piernas y no pensásemos con claridad. Prueba de ello fue que encajamos rápido el primer gol en un fallo de concentración. Poco a poco esos nervios parece que fueron a menos, y logramos el empate tras un buen golpeo de balón de Lorena. Sabíamos que el empate nos valía y no nos podíamos volcar a lo loco en el ataque.

El equipo rival sabía a lo que jugaba, entendiendo bien el partido y realizando combinaciones con acierto. Quizás esto nos faltó a nosotros para no haber sufrido tanto en el partido. Volvemos a encajar gol muy pronto tras nuestro gol en otro error por nervios. 1-2 perdiendo al descanso y sin las ideas claras. Nos iba a tocar sufrir hasta el final.

En el segundo tiempo parece que algo cambió, sobre todo por actitud, esto no se nos podía escapar. Seguíamos sin estar finas en los últimos metros, y nos dábamos cuenta de que esto se debía sacar por ganas. Cuando robábamos buscábamos rápido arriba pero no encontrábamos claridad de cara a puerta. Pasaban los minutos y no conseguíamos el gol. Finalmente, el gol que nos daba el empate llegó, cuando todavía quedaban muchos minutos por sufrir, tras una jugada en banda de Amanda que cede el balón atrás para que remate Anabel.

Nos tocó sufrir hasta el final para mantener el resultado, pues el equipo rival gozaba de alguna ocasión, aunque desbaratada por las nuestras. También tuvimos oportunidad de cerrar el partido, sobre todo tras una cesión que no supimos aprovechar.

Lo importante es que finalmente hemos conseguido el objetivo, y es de agradecer el apoyo increíble de la afición. Sin ellos, esto no habría sido posible, en especial en este día tan importante.

Debemos destacar el trabajo del equipo al completo, todas y cada una de las componentes de este maravilloso grupo. Ahora nos queda trabajar por avanzar lo máximo posible en la copa, donde nos enfrentaremos a equipos de mayor nivel (nuestros rivales de la próxima temporada), pero sin duda tendremos opciones de pasar de ronda.

Jugadora destacada: Fani

UNA VEZ MÁS, ENHORABUENA CAMPEONAS!!!

VAMOS MANZA

Anuncios